Gestión de residuos orgánicos

Convertimos empresas en “Zero Waste”

  1. Ofrecemos una tecnología que elimina el transporte de los residuos orgánicos. Los residuos pasan a ser tratados allá donde se generan. De este modo reducimos la huella de carbono de nuestros clientes.
  2. Gracias a nuestra tecnología que permite transformar los residuos, allí donde se generan, en un producto de alto valor añadido, nuestros clientes se ahorran entre un 40 y un 70% en los costes de gestión de residuos orgánicos anual.
  3. Creamos una red de productores, trabajando todos con una misma tecnología, que nos permite estandarizar el producto de bioplástico final y ponerlo de nuevo al mercado como un material de alto valor añadido con aplicaciones médicas, en packaging, etc.
  4. Convertimos los residuos orgánicos de nuestros clientes en bioplástico PHA y, por lo tanto, no solo se benefician de ventajas económicas, sino también de medio ambientales.

Metodología

¿Cómo lo hacemos?

Nuestro modelo de negocio basado en la economía circular se adapta completamente a las necesidades de nuestros clientes. Ofrecemos plantas compactas de tamaño reducido que gracias a nuestra tecnología permiten convertir los residuos orgánicos en un procesado con alto contenido en PHA.

  1. Automatizadas: Con control y supervisión de forma remota. Funcionan automáticamente según el ciclo de trabajo programado.
  2. Estandarizadas: Con un diseño acorde a nuestro método de trabajo. Nos permite poseer una red de productores trabajando con la misma tecnología.
  3. Montadas e instaladas como un bloque: No suponen problemas de instalación ni organizativos del cliente, la planta llega en un contenedor ya preinstalada para facilitar la gestión en planta.

Coste

¿Cuesta mucho la tecnología?

No, En Venvirotech nos adaptamos a las necesidades de nuestro cliente y ofrecemos nuestra tecnología como un servicio asociado a tu actividad o si lo prefieres, puedes adquirir en propiedad una de nuestras plantas.

No lo dudes, rellena nuestro formulario y nos pondremos en contacto contigo para buscar la mejor opción.

Valor añadido

¿Qué residuos puedo valorizar?

En Venvirotech somos capaces de valorizar la mayoría de los residuos orgánicos, estamos especializados en:

Residuos alimentarios: bolleria, fruta y verduras podrida o tocada, restos cárnicos, restos producción leche y vino.

Residuos agro-alimentarios: restos vegetales.

Lodos de depuradora

Purines

Sub-productos o pérdidas

Contacto

Ponte en contacto con nosotros para más información

Contactar

¿Quieres formar parte de nuestra red Europea?

Contáctanos